Cambios y devoluciones gratuitos

CAMBIAR UN PRODUCTO - Garantía de satisfacción del 100%

Si no estás completamente satisfecho con el producto o si no es la talla correcta, tienes 30 días para devolvérnoslo.

Tu producto debe ser nuevo, sin uso, sin lavar y tener sus etiquetas originales.

La primera devolución es gratuita, si deseas realizar una segunda devolución tras el cambio, los gastos de envío correrán a tu cargo.

Para realizar una solicitud de devolución:

2

Haz clic en el botón “Detalles y devoluciones” del pedido en cuestión.

3

Los detalles del pedido aparecerán debajo de la tabla que resume tu historial de pedidos.

4

Selecciona el producto(s) a devolver.

5

Indícanos en el campo habilitado a tal efecto si deseas obtener un cambio de producto o un reembolso

6

Tu solicitud de devolución será validada automáticamente, encontrarás en tu área de cliente, sección "Mis documentos de devolución", tu bono de devolución así como una etiqueta prepaga para la devolución.

Nota: el bono de devolución no está disponible inmediatamente, sino después de un plazo de 5 a 10 minutos.
Instrucciones para devolver un paquete:
icon-1.svg
Imprime el bono de devolución y la etiqueta Colissimo.
icon-2.svg

Devuelve el producto(s) en su embalaje original con acuse de recibo.
 La etiqueta de devolución debe estar pegada en el exterior del paquete.

icon-3.svg
Deja el paquete en la oficina de correos que elijas.
icon-4.svg
Dependiendo de tu elección cambiaremos o reembolsaremos tu(s) producto(s).
Por favor, espere de 5 a 10 días para que nos llegue su paquete. Una vez recibido el paquete, los cambios y devoluciones se tramitarán en un plazo de 5 días. Si solicita un reembolso y ha disfrutado de un descuento en su compra, este descuento se prorrateará y se deducirá de su reembolso.

Nota 1: Por motivos de higiene, la ropa interior (modelo UNDER y JULIOZ) no se puede devolver ni cambiar.

Nota 2: Sólo la primera devolución es gratuita. En caso de una segunda devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente. (sin etiqueta prepago)

Nota 3: Las devoluciones gratuitas sólo son posibles para países de la Unión Europea y del área geográfica Europa; Para otros clientes, envía los productos a CIMALP / 30 Route de la Roche / 26320 SAINT MARCEL LES VALENCE / FRANCIA para recibir el reembolso.

Ejemplo 1

Producto A 99€

Producto B 69€

Con 25€ de descuento€

Te beneficiaste de

25 / (99+69) = 14,88% de descuento.

Si devuelves el producto A para obtener un reembolso, se reembolsarán 99€ -14,88 % = 84,27€

Ejemplo 2

Producto A 25€

Producto B 35€

Con 15€ de descuento

Te beneficiaste de

15 / (25+35) = 25% de descuento.

Si devuelve el producto B para obtener un reembolso, se reembolsarán 35€-25% = 26,25€.

Ejemplo 3

Eres cliente VIP Silver con un

5% de descuento permanente.

Compras el producto A por 99€ y el producto B por 149€.

Te beneficias de un código de descuento del 15%.

Tu cesta aumenta a

(99 + 149) -15% = 210,80€.

Aplicamos tu descuento VIP210,80 - 5% = 200,26€.

Tu descuento total es

200,26 - (99+149) / (99+149) = 19,25%.

Si devuelves el producto A para obtener un reembolso, se reembolsarán 99€-19,25% = 79,94€.

Para obtener más información, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected]