Información General
Enviamos nuestros pedidos a tu casa a través de DHL o de SEUR, o al punto de recogida que elijas.
Una vez confirmado el pedido, por favor selecciona el modo de entrega, la dirección de tu casa, de tu lugar de trabajo u otra dirección registrada. Si prefieres puedes indicar un punto de recogida.
En Cimalp apostamos por entregar tu pedido lo antes posible. Todos los pedidos se procesan de la manera siguiente:
- el siguiente día si se realiza en un día laborable antes de medianoche
- el siguiente día laborable si se realiza durante un día festivo
- el lunes (que no sea festivo) si se realiza durante el fin de semana
Nuestro servicio de entrega se realiza a través de DHL o de SEUR en España. Una vez que tu pedido está de camino, el transportista seleccionado mandará un email a tu dirección de correo electrónico con la fecha de entrega.
El día de entrega DHL o SEUR te mandará un email con la franja horaria propuesta para dicha entrega. Puedes actualizar los detalles de tus datos de entrega entrando en el link adjunto en tu correo y siguiendo las indicaciones ofrecidas.
Coste y plazo de entrega
ESPAÑA:
PUNTO DE RECOGIDA:
SEUR Pickup (de 2 a 3 días laborables): 4.90€ - Gratis en los pedidos superiores a 65€
A CASA:
SEUR Predict (de 2 a 3 días laborables): 7.90€
DHL Select (de 2 a 3 días laborables): 7.90€
SEUR Express (24 horas después del envío - No entrega los week-ends): 14.90€
ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA:
A CASA:
Correos: 14.90€
Todos los envíos pueden estar sujetos a impuestos locales, impuestos de aduana y tasa para el despacho en aduana de las que el cliente es responsable.
Contacto
Si tienes cualquier duda relacionada con la entrega de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a [email protected]