Si no estás completamente satisfecho con un producto CimAlp o no es la talla correcta tienes 30 días para su devolución.

El producto debe estar nuevo, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales convenientemente enganchadas.

Solicitar devolución:

1. Accede a tu Cuenta Cliente y selecciona Mi Pedido/ Devoluciones

2. Selecciona el/los producto/s que desees devolver

3. Indica en el campo adecuado si deseas un cambio por otro producto o un reembolso

4. Una vez aprobada la devolución, encontrarás el comprobante de devolución en tu Cuenta Cliente, en la categoría Mis Documentos de Devolución

Devolución del producto:

1. Introduce el comprobante de devolución disponible en tu en la categoría Mis Documentos de Devolución dentro del paquete con el producto que quieras devolver.

2. Pega el sello de franqueo en el paquete y llévalo a la oficina de Correos más cercana. Por favor, concédenos de 5 a 10 días para recibir el paquete y procesarlo.

3. Una vez recibido tu paquete, los cambios se realizarán en 24-48 horas y las devoluciones se realizarán en un máximo de 10 días. En caso de reembolso del producto, este se realizará por el mismo modo de pago.

Si lo prefieres puedes enviarlos por tus propios medios a:

CIMALP
1, Rue De La Roche
26320 St Marcel les Valence
France

Por favor, incluye el comprobante de devolución en el paquete.