Especialistas en prendas Outdoor desde 1964
El producto debe estar nuevo, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales convenientemente enganchadas.
Solicitar devolución:
1. Accede a tu CUENTA CLIENTE y selecciona HISTORIAL DE PEDIDOS Y DETALLES
2. Haga clic en DETALLES (en verde a la derecha)
3. Selecciona el/los producto/s que desees devolver
4. Indica en el campo adecuado si deseas un cambio por otro producto o un reembolso
5. Una vez aprobada la devolución (por lo general toma 10 minutos), imprima la etiqueta de devolución prepagada haciendo clic en IMPRIMIR
Devolución del producto:
1. Pega la etiqueta de devolución prepagada en el paquete y llévalo a la oficina de Correos más cercana.
Por favor, concédenos de 5 a 10 días para recibir el paquete y procesarlo.
2. Una vez recibido tu paquete, los cambios se realizarán en 24-48 horas y las devoluciones se realizarán en un máximo de 10 días.
En caso de reembolso del producto, este se realizará por el mismo modo de pago.