Especialistas en prendas Outdoor desde 1964
El producto debe estar nuevo, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales convenientemente enganchadas.
Solicitar devolución:
1. Accede a tu CUENTA CLIENTE y selecciona HISTORIAL DE PEDIDOS Y DETALLES
2. Haga clic en DETALLES (en verde a la derecha)
3. Selecciona el/los producto/s que desees devolver
4. Indica en el campo adecuado si deseas un cambio por otro producto o un reembolso
5. Una vez aprobada la devolución (por lo general toma 10 minutos), imprima la etiqueta de devolución prepagada haciendo clic en IMPRIMIR
Devolución del producto:
1. Pega la etiqueta de devolución prepagada en el paquete y llévalo a la oficina de Correos más cercana.
Por favor, concédenos de 5 a 10 días para recibir el paquete y procesarlo.
2. Una vez recibido tu paquete, los cambios se realizarán en 24-48 horas y las devoluciones se realizarán en un máximo de 10 días.
En caso de reembolso del producto, este se realizará por el mismo modo de pago.
Si lo prefieres puedes enviarlos por tus propios medios a:
CIMALP1, Rue De La Roche26320 St Marcel les ValenceFrance