Si no estás completamente satisfecho con un producto CimAlp o no es la talla correcta tienes 30 días para su devolución.

El producto debe estar nuevo, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales convenientemente enganchadas.

Solicitar devolución:

1. Accede a tu CUENTA CLIENTE y selecciona HISTORIAL DE PEDIDOS Y DETALLES

2. Haga clic en DETALLES (en verde a la derecha)

3. Selecciona el/los producto/s que desees devolver

4. Indica en el campo adecuado si deseas un cambio por otro producto o un reembolso

5. Una vez aprobada la devolución (por lo general toma 10 minutos), imprima la etiqueta de devolución prepagada haciendo clic en IMPRIMIR

Devolución del producto:

1. Pega la etiqueta de devolución prepagada en el paquete y llévalo a la oficina de Correos más cercana.

    Por favor, concédenos de 5 a 10 días para recibir el paquete y procesarlo.

2. Una vez recibido tu paquete, los cambios se realizarán en 24-48 horas y las devoluciones se realizarán en un máximo de 10 días.

    En caso de reembolso del producto, este se realizará por el mismo modo de pago.

  • Nota Bene 1: sólo la primera vuelta es gratuita. En caso de una segunda devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente (sin etiqueta prepagada)
  • Nota Bene 2: Las devoluciones gratuitas sólo son posibles para los países de la Unión Europea y la zona geográfica Europa; Para otros clientes, por favor, envíe los productos de vuelta a : CIMALP / 30 Route de la Roche / 26320 SAINT MARCEL LES VALENCE / FRANCIA para ser reembolsado