Cambios y devoluciones gratuitos

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Si tienes alguna duda, por favor echa un vistazo a la sección Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, completa este formulario para que podamos atenderte y ayudarte.

CIMALP

30 rue de la roche

26320 Saint-Marcel-lès-Valence

Lunes a Viernes 9 am a 5 pm

Respuesta en 24 horas de lunes a viernes y 48 horas los fines de semana

opcional
 
Considere también las preguntas frecuentes a continuación.

FAQ

INFORMACIÓN DE ENVÍO Y PAGO

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Una vez verificado el pago, el proceso y el envío de tu pedido tardan hasta 24 horas. Esto no incluye fines los de semana ni los días festivos. En CimAlp nuestro objetivo es que tu pedido sea enviado lo antes posible. Todos los pedidos se procesan: - el mismo día si se realiza en día laborable antes de las 9.00h - el siguiente día laborable si se realiza en un día festivo - el lunes (si no es un día festivo) si se realiza el fin de semana.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito/débito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos PayPal. No aceptamos cheques personales, giros postales, transferencias bancarias directas ni efectivo a la entrega.

El estado de mi pedido dice "cancelado". ¿Qué significa eso?

Si tu pedido se canceló inesperadamente, lo más probable es que tu filtro de fraude bancario haya marcado tu pedido como fallido. Si estás seguro de que no es así, ponte en contacto con tu banco.

¿Tendré que pagar impuestos y derechos internacionales?

No hay derechos de aduana que pagar al comprar mercancías procedentes de Francia y enviadas a otro país de la Unión Europea. El IVA se incluye entonces en el precio de los bienes, basado en el tipo francés de IVA. Si realizas un pedido desde fuera de la UE o desde algunas áreas específicas de la UE (Jersey, Guernsey, Ceuta, Melilla, Islas Canarias...) tu pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación, que se cobran una vez el envío ha llegado a tu país o territorio. El importe de los derechos depende del país o territorio al que se envíe el pedido. Debes ponerse en contacto con tu oficina de aduanas para obtener cantidades y porcentajes específicos. En ese caso, tu pedido será facturado IVA excluido por CIMALP.

INFORMACIÓN DEL PEDIDO Y DUDAS

Necesito cambiar algo en mi pedido. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si necesitas cambiar o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente en contact@cimalp.es. Una vez que nuestro almacén haya procesado tu pedido, no podremos realizar ningún cambio.

¿Cómo devuelvo mis artículos?

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver tu artículo, por favor realiza una solicitud desde tu cuenta. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y te enviará más instrucciones si se aprueba la devolución. Todas las devoluciones deben estar en el estado original con el embalaje intacto.

Recibí artículos dañados/incorrectos, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de contact@cimalp.es después de recibir tu pedido incorrecto, faltante y/o defectuoso. Incluye tu número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir tu paquete. Haremos todo lo posible para resolver tu caso cuanto antes.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, o con PayPal, los reembolsos se realizarán dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del(los) artículo(s) devuelto(s).

¿Dónde está mi pedido?

Por favor, consulta el correo electrónico enviado automáticamente después de que tu paquete ha sido enviado, que contiene el número de seguimiento. Si no puedes verlo, comprueba tu carpeta de spam. Si aun así sigues teniendo problemas, consúltanos en contact@cimalp.es

Garantía

¿Hay garantía?

CIMALP garantiza sus productos en el uso normal de cualquier defecto en la mano de obra y los materiales durante dos (2) años a partir de la fecha de compra. Sin embargo, la garantía no cubre ningún uso abusivo o accidental, desgaste normal, baterías, daños accidentales en vidrio, arañazos, daños en la correa o robo. Se requiere una prueba de compra para todas las reclamaciones de garantía y solicitudes de servicio, así que por favor guarda tu recibo.

PRODUCTOS

CIMALP es una empresa aprobada por BLUESIGN®, involucrada con las personas en el ámbito del trabajo, así como con los efectos que los productos textiles tienen en sus usuarios, con una mentalidad de fabricación responsable y sostenible. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre los materiales que utilizamos.